viernes, 29 de noviembre de 2013

Catedrales con lapices de colores


SEGUNDO TRABAJO DE PLÁSTICA

Dibujo con lapices de colores

Primero  calque el borde del mar y la roca a lápiz, ya que aunque parecía muy fácil me costaba dibujarla, por eso opte por calcarla.

Luego el resto del dibujo, le fui dando la forma y el color con los lapices de colores. Primero empece por el cielo dándole distintos tonos azules,después pinte la roca con un tono verde para el musgo ,un toque de negro y distintos tonos marrones,primero pintaba mas suave,y luego fui oscureciendo poco a poco la roca,así como pintar con colores unos encima de otros para oscurecer.
Y por ultimo la arena y  el mar,el cual opte por pintarlo con olas ya que me parecía mas original,según pintaba el mar fui haciéndole los reflejos de la roca.

Tengo que admitir,que el dibujo  me quedo mejor de lo que esperaba, pero hubiese sido mejor haber utilizado otra técnica como la tempera o las ceras,por ejemplo.


Este fue el proceso.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario